El año de Caza y Pesca +35

No fue sencillo el arranque del año para Caza y Pesca +35. Después de un logrado octavo puesto en su primer año en el +35C, se encontró con un ascenso no esperado y el éxodo de varios jugadores. Rápidamente cambiaron los planes y más de media docena de jugadores. El objetivo principal de Ariel “Charly” Acuña y los suyos paso a ser armar un equipo a la altura de este nivel de competencia.

La primera fase, no dio lugar a adaptaciones y, más allá de unas cuantas buenas demostraciones de actitud, culminó con una sola victoria sobre 10 partidos jugados. Esta etapa fue fundamental para dejar claro que estaría en juego durante el resto del año y quienes estarían dispuestos a comprometerse a llevarlo a cabo.

En la segunda fase los entrenamientos ya hacían notar un cambio en lo físico y una mejora en el juego. Con esto le alcanzó al Tiburón de Torcuato para conseguir 2 triunfos sobre 9 jugados, pero jugándole de igual a igual a todos. A base de esfuerzo en el juego, buenos terceros tiempos y mucho compañerismo dentro y fuera de la cancha, el equipo ya estaba fuerte en lo anímico, y no se dejó caer mas allá de las lesiones y las derrotas.

Llegaba la última fase, la de la permanencia, donde sabían que ya no había margen de error. Fueron juegos intensos, de ida y vuelta, donde como no podía ser de otro modo se definiría en el ultimo partido con Indios B y en Don Torcuato. El objetivo principal ya estaba alcanzado: había equipo, y con el triunfo de ayer se alcanzaron las 6 victorias sobre 10 y la permanencia tan esperada.

Ahora vendrá el descanso y pronto a pensar que les deparará el 2019. Felicitaciones Cacyp +35

Las Fotos de Caza y Pesca luego de la victoria vs Los Indios B con la cual mantuvo la Categoría!!!

EL PLANTEL