Diario: Imperio Jrs. +35 x D. Dimarco – Fecha 5

A uno de la Hazaña

Si bien Imperio cayó en San Antonio de Padua por uno sobre el final, el partido lo ganó el local en los primeros 3 cuartos donde fue superior a la visita que no encuentra el rumbo aún y están en pleno reconocimiento de su incipiente plantel.
Primer cuarto que Imperio mantuvo el tanteador en paridad de 14 por bando y dejaba divisar lo que iba a ser un denominador común de los cuartos restantes que era el juego duro en la parte interna de la zona pintada. 
Tanto Rodrigo González cómo Ernesto Carbone, en los cuartos siguientes, sufrieron los avatares que la gente de Padua, sin mala intención, les propició durante los 40 minutos.

Segundo cuarto que a pesar de los aciertos a distancia de la gente visitante, los locales lograron empezar a dibujar una merecida ventaja de la mano del Colo Gerreiro que no dejaba de encestar a distancia y con marca encima se las rebuscaba para lograr anotar.
Bien acompañado internamente por González que se banco a Carbone que buscaba poder perforar la defensa rival. Final 34 a 29.

El negriblanco intentó por todos sus medios descontar la ventaja que tenía Padua pero entre Guerreiro que fue clara figura del cotejo y Pertuzzo, se las idearon para que los embates de la visita no dieran frutos y sea mayor la frustración de no poder alcanzarlos. Final 55 a 43.
Último y definitivo cuarto para un Imperio que al igual que contra Ballester sacó todo su repertorio al rectángulo de juego y tuvo un cuarto brillante y aunque no alcanzó para arrebatarles la victoria a los locales si lo hizo para demostrarse a sí mismos de lo que son capaces. 
Gigante lo de Rodrigo González y Ernesto Carbone que traían desde entre los muertos a un Imperio que daban por caído pero que no lo era tanto así. 
Varios fallos arbitrales en el final opacaron una remontada épica del equipo de Villa Santa Rita pero que los deja con un muy buen sabor de boca a pesar de la derrota, que si ponemos la situación en contexto real veríamos que Padua es un equipo conformado desde hace tiempo y los gladiadores del Coloso recién se están conociendo, por lo que confío plenamente que en breve veremos realmente el potencial que tiene este enorme equipo.

Final 63 a 62 con parcial en el último cuarto de 8 a 19. 
Se estuvo cerca muchachos, felicitaciones por el esfuerzo, estamos a un paso de empezar a develar lo que realmente podemos lograr juntos. 
Gran partido del conjunto del Oeste del conurbano que dió demostraciones de gran equipo. 

Feliz día del trabajador a todos.

Diego Dimarco
https://dimarcodiego.blogspot.com

Rodrigo Gonzalez - Imperio Jrs. +35