Relatos: Imperio Jrs. +35 x Diego Dimarco – Fecha 7

De a poquito va tomando Forma

Imperio disminuido en cantidad de elementos pero con la garra de siempre que lo caracteriza inicio las acciones viendo cómo Sperapani demostraba sus virtudes de lanzador y a pesar de los cambios de marca el protagonista del primer cuarto no fallaba en todo lo que arrojaba al canasto.

Aunque del otro lado Rodrigo González hacia su trabajo silencioso y acumulaba puntos que a pesar de ello dejaría por debajo a Imperio por 19 a 14.

Inicio del segundo y el conjunto de Villa Santa Rita acumulaba la salida por lesión de Leo Tenerello, una baja sensible para las aspiraciones del conjunto visitante que afrontaba el resto del encuentro con tan solo 8 players.

Sin embargo la tenacidad de los blanquinegros hicieron de su debilidad una fortaleza y se reagruparon para alinearse en pos de un bien común. Gran cuarto donde nuevamente el protagonista fue el equipo. Los gallegos ya no sabían ni que defendía la visita ni como contener a los atacantes que llegaban al canasto por todos los medios.

Parcial de 4 a 17 y se obtenía la primera luz del encuentro a favor de la visita que pasó a liderar el score por 23 a 32.

El tercero inició dando seguimiento de lo demostrado en el segundo e Imperio no sacó el pie del acelerador y por medio de un intratable Carbone y un quinteto colaborativo, y funcionando  como si hiciera tiempo que juegan juntos, los visitantes empardaron el parcial anterior y hasta lo mejoraron por dos 4 a 19 y final del tercero 27 a 51.

Sorpresa en el lejano oeste con un Imperio que inicia a conocerse y a dar muestras de buen baloncesto. Un cuarto final que lógicamente traería la reacción del conjunto local que nuevamente por medio de su jugador estrella Sperapani intentaba descontar una ventaja que iba a ser inalcanzable y que se estiraría aún más donde permitió a todos los jugadores visitantes anotar y demostrar que Imperio va a dar batalla en la B del +35.

Final 41 a 73

Felicitaciones a todos por el gran partido jugado, por la entrega y por el buen juego obtenido que por pasajes dió gusto verlos.

Felicitaciones a nuestros goleadores Rodrigo González y Ernesto Carbone por estar entre los 20 primeros de la categoría.

Sigamos por acá que este es el camino.

Abrazo y fuerza

Vamos Imperio Carajoooooo…!!!

Diego Dimarco

Blog: https://dimarcodiego.blogspot.com